Ludoteca Semana Blanca: 12 y 13 de Febrero 2024

 El Ayuntamiento de Nambroca, en su objetivo de ayudar a la conciliación de la vida familiar y laboral de nuestros vecinos y vecinas del municipio, va a poner en marcha la Ludoteca de Semana Blanca, que tendrá lugar durante los días 12 y 13 de Febrero en el CEIP La Fuente, en horario de 9:00 a 14:00 horas, pudiendo éste ser ampliado bajo demanda de 07:30 a 15:30 horas.

La Ludoteca tendrá 120 plazas disponibles con carácter GRATUITO y está encuadrada en el marco del Programa Plan Corresponsables gestionado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y financiado con fondos finalistas procedentes del Ministerio de Igualdad.

Aquellas familias interesadas deberán rellenar la solicitud de inscripción y remitirla a través de los lugares de inscripción establecidos en las Bases de la Ludoteca, desde el lunes 29 de enero, a partir de las 09:00 h de la mañana, hasta el viernes 02 de febrero a las 23:59 h de la noche.

Toda solicitud registrada, tanto de manera presencial como electrónica fuera de este plazo y horario, será automáticamente excluida.

Para una ampliación de la información, se recomienda consultar las Bases de la Ludoteca.

NO LO PIENSES MÁS Y ¡APÚNTATE A LA PRÓXIMA LUDOTECA SEMANA BLANCA!

RRSS