Conmemoración del Día Internacional de las Mujeres

El Ayuntamiento de Nambroca puso de manifiesto ayer, 8 de marzo, su compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres suscribiendo la declaración institucional de la FEMP con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Cuestiones como la lucha contra la violencia de género, “verdadero estigma de la peor injusticia social”, según el texto de la Declaración, requieren de la implicación de las Corporaciones Locales y de la puesta en marcha de políticas para su erradicación. Y así lo han entendido los Consistorios que, cada día, trabajan para combatir esta extrema manifestación de desigualdad.

En la misma Declaración, la FEMP también se compromete “a combatir todo tipo de injusticias con el firme objetivo de hacer de nuestros territorios ciudades avanzadas y vanguardistas en las que se generen altos niveles de igualdad, prosperidad y cohesión social”. Y el compromiso se extiende a la propuesta de Naciones Unidas “Por un Planeta 50-50 en 2030: demos un paso para la igualdad de género”, al que también se invita a las Entidades Locales.

Documentos adjuntos:

Título Fichero
Declaración de la FEMP con motivo del Día Internacional de la Mujer Ver Fichero

 GALERÍA DE IMÁGENES

mujer4
mujer6
mujer2
mujer5
mujer3
mujer1

 

RRSS