El próximo 23 de abril se celebra, como todos los años, el Día del Libro. Este año hemos decidido celebrarlo con una original y solidaria experiencia de animación a la lectura: el MERCADILLO DEL LIBRO USADO de nuestra Escuela Infantil. Para ello necesitamos vuestra colaboración y la de todos vuestros amigos, conocidos y familiares, para lo que explicamos en que consistirá:
-Desde el día 10 hasta el día 20 de abril (ambos inclusive), vosotros, vuestros hijos y cuantas personas quieran pueden traer a la Escuela Infantil libros, comic, novelas, etc. que nosotros iremos catalogando, clasificando y tasando (con precios entre 1euro y 3 euros), con el fin de que el día 23 de abril esté montado el mercadillo en la Escuela infantil, y tanto alumnos como padres o cualquier vecino puedan comprar los libros que les gusten.
-Los libros deberán entregarse en la dirección del Centro. El dinero recaudado se entregará íntegramente a AFANION (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha).
Los valores de esta iniciativa son varios: se contribuye al fomento de la lectura, acostumbramos a nuestros hijos a comprar libros y, de paso, ayudamos a unos niños y sus familias que necesitan todo nuestro cariño y solidaridad.
¡ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN!