Ayuntamiento de Nambroca

Ayuntamiento de Nambroca

Teléfono: 925 36 60 01

Los servicios con la nueva concesionaria empezaron a ofrecerse el 03 de octubre, aunque su anexo de horarios y paradas ha sufrido varias modificaciones tras unos días de pruebas para adaptarse a los requisitos reales de los viajeros y a los tiempos de los trayectos.

Los servicios están compuestos por nueve expediciones completas (ida + vuelta) de lunes a viernes, dos expediciones completas los sábados y una expedición completa los domingos. Entre las mejoras más significativas destacan los servicios de parada directa con el nuevo hospital Universitario de Toledo y el Centro Comercial ubicado en el barrio de Santa María de Benquerencia, con horarios adaptados a las personas trabajadoras y usuarias. Además, se han mejorado los problemas de ocupación al crear otras líneas que descargan esta de Mora-Toledo para disponer de más plazas en los vehículos y ampliado, por último, la franja horaria hasta las 22:00 horas con ánimo de recoger trabajadores y/o estudiantes.

En documento anexos se informa de los horarios definitivos de ida y de vuelta de obligado cumplimiento a partir del próximo lunes 10 de octubre, así como de los lugares autorizados donde deben hacer sus paradas el autobús de todos los itinerarios disponibles. Los horarios marcados en rojo, son coincidentes con la línea ASTRA de Nambroca.

Documentos adjuntos:

Horario ida

Horario vuelta

Etiquetado como:

Transporte