Ayuntamiento de Nambroca

Ayuntamiento de Nambroca

Teléfono: 925 36 60 01

Hoy comienza el nuevo curso 2022/2023 en ambos colegios públicos de nuestro municipio.

El CEIP La Fuente y el CEIP El Duende se encuentran listos para recibir a nuestros alumnos y alumnas.

Los operarios municipales han llevado a cabo trabajos de cerrajería, carpintería, limpieza, jardinería y arreglos varios y han colaborado en el acondicionamiento y organización de las clases en ambos centros.

Así mismo, durante este verano se ha llevado a cabo la sustitución de todas las ventanas del edificio principal del CEIP La Fuente con una actuación conjunta JCCM-Ayuntamiento.

Entre esta y la construcción del nuevo aparcamiento el Ayuntamiento ha invertido 80.678,65 euros.
Además se han renovado los suelos de varias clases de infantil mediante otra actuación de la JCCM.
Por otra parte se han contratado los habituales trabajos de pintura en el interior del CEIP La Fuente. Por último, se ha eliminado una de las casetas prefabricadas con las que contaba el centro y que se ha trasladado, provisionalmente, al CEIP El Duende hasta la finalización de las obras.
El servicio de comedor y aula matinal del CEIP El Duende se prestará en la Escuela Infantil Pasitos hasta la finalización de las obras de la segunda fase del centro, después de la firma del correspondiente Convenio entre la JCCM y el Ayuntamiento de Nambroca.

El autobús escolar prestará servicio a 61 niños, con prioridad para los alumnos y alumnos de Las Nieves.

El Ayuntamiento, gracias a la subvención de la Diputación de Toledo, reforzará la limpieza de los dos centros con la contratación de nuevo personal.

¡Os deseamos un Feliz Curso 2022/2023!