Ayuntamiento de Nambroca

Ayuntamiento de Nambroca

Teléfono: 925 36 60 01

Como todos los años, nuestro Centro no ha querido dejar de celebrar un día tan importante como es el Día de la No Violencia y la Paz. Los alumnos de la Escuela Infantil han realizado un árbol con palomas de la PAZ decoradas por todos ellos para conmemorar este día. Para ellos la palabra PAZ es sinónimo de no pegar, no morder, ser amigos, compartir... Valores que inculcamos en ellos día a día y que hoy expresamos con letras mayúsculas para que todos colaboremos un poco más y lo hagamos más universal.

En el mes de septiembre, hemos celebrado en la Escuela Infantil Pasitos el Día Europeo del Deporte Escolar. Desplazamientos Activos, desayuno saludable y jornadas deportivas han sido los pilares de este día tan divertido y movido en nuestro Centro.

Etiquetado como:

Educación

A pesar de ser un año diferente y no poderlo celebrar todos juntos, nuestro Centro no deja de festejar toda fiesta que se precie. Durante toda la semana nuestros protagonistas, los niños, han decorado las aulas y sus propios trajes que han lucido y disfrutado en la gran fiesta final, como siempre llena de música y bailes.

Etiquetado como:

Escuela Infantil