Ayuntamiento de Nambroca Teléfono: 925 36 60 01

No hay mejor manera de llegar al viernes que celebrando una fiesta.

En la Escuela Infantil Pasitos hemos querido celebrar el otoño y disfrutar de lo divertido que es con todas sus hojas y frutos, además hemos desgustado unas deliciosas migas que a los peques les ha encantado.

El cuento de Caperucita Roja nos ha traído de la mano uno de nuestros papas un taller de magdalenas.

Los mayores de la Escuela preparan las magdalenas que Caperucita llevaba en la cestita para la abuela solo que en este caso se las han comido ellos y con mucho gusto.

Ha sido una delicia ver cómo estos peques hacen sus pinitos con la cocina, han salido encantados y con la tripa llena.

Muchas gracias a Agustín por su colaboración

La Escuela Infantil se ha llenado de esqueletos y telas de araña y además nos ha visitado una bruja con una poción para crecer.

Los niños como siempre lo están pasando fenomenal estos días tan especiales, ahora nos queda esperar a que llegue la gran fiesta que será el próximo día 31.

 

JUGAMOS A LEER

Este es el nombre que le hemos dado al proyecto que nos ocupará durante el curso 2018/2019 en la Escuela Infantil Pasitos de Nambroca.

Proyecto de animación a la lectura ya que en Pasitos creemos que la lectura es importante para yudar a los más pequeños a desarrollarse intelectualmente y a crear recuerdos y buenos momentos.

A través de la lectura inculcamos valores, descubren mundos distintos, desarrollan la imaginación y la empatía así como el desarrollo afectivo.

Se pone en marcha también un servicio de préstamo de libros para l@s alumn@s del Centro.

Todo este proyecto se centra en actividades derivadas de la lectura y su disfrute a través del juego.

"PARA VIAJAR LEJOS NO HAY MEJOR NAVE QUE UN LIBRO"

a5133dde 2d24 4dfc 9fbe 277ae4e5998f