Ayuntamiento de Nambroca Teléfono: 925 36 60 01

El día 4 de septiembre la Escuela infantil “Pasitos” de Nambroca recibirá a sus alumnos para el inicio del curso 2020-2021.

Durante esta semana se ha aprobado el protocolo de organización del centro con las adaptaciones necesarias para afrontar las circunstancias derivadas del COVID-19 y que ya ha sido comunicado a los padres y madres de los alumnos para su conocimiento.

Así mismo se ha equipado el centro con dispensadores de gel para los adultos, alfombras desinfectantes para las entradas, termómetros para la medición de temperaturas a la entrada y durante la estancia de los alumnos, lavabos acondicionados para su uso por los niños y niñas, etc.

Por otra parte, se ha afrontado la realización de determinadas inversiones para la mejora de los espacios abiertos del centro, de gran importancia en este curso, entre ellas la adecuación de la zona de juegos. En total el importe de estas inversiones ha sido de 7.525 euros.

Por último, el equipo de Gobierno ha decidido la compra centralizada de todo el material que los alumnos vayan a utilizar durante el curso, asumiendo además el coste del mismo, con el consiguiente ahorro para las familias en estos tiempos difíciles, y la puesta en marcha de una App para una comunicación más fluida con los padres y madres y que aportará también recursos pedagógicos para niños y niñas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Etiquetado como:

Escuela Infantil