Ayuntamiento de Nambroca Teléfono: 925 36 60 01

El Ayuntamiento de Nambroca como medida extraordinaria con motivo del brote originado en el municipio y alrededores, que en su mayoría afecta a la franja de edad de entre 18-25 años, en consecuencia, se ve obligado a cancelar el evento PERREALISMO festival a pesar de que la organización del mismo cuenta con todo lo necesario a nivel logístico y administrativo para realizar dicho evento.

Tanto el Ayuntamiento de Nambroca como la empresa que produce el festival lamentamos profundamente esta segunda cancelación y sentimos las molestias que pudiera ocasionar, la siutación actual es el impedimiento contra el que entre todos tenemos que luchar,desgraciadamente esto no es una decisión que nos guste pero sin duda es lo correcto. La incidencia acumulado no ha parado de subir en las últimas semanas y en estos días la zona de Toledo y alrededores alberga ya diferentes brotes repartidos entre los municipios cercanos, lo cual hace imposible la celebración del festival. Esta cancelación es completamente ajena a la organización del evento la cual había reunido todos los requerimientos necesarios en todos los ámbitos para poder celebrar el evento con seguridad.

En los próximos días se procederá a la devolución del dinero de las entradas vendidas, para ello se deberá acudir al punto de venta donde se adquirió o escribir al número de teléfono al que se realizó el pago

Reiteramos nuestras disculpas, pero a pesar de nuestro descontento nada podemos hacer ante ello, ya que nada nos hacía más ilusión que volver a disfrutar del verano respentado eso sí, la normativa vigente.