ARGUS, El Duende de la Biblioteca

Municipal
web-argus
  Viernes, 15 de Marzo de 2024 10:28

  Centro Cultural Fuentevieja  |  Nambroca, España

El próximo 15 de marzo de 2024 a las 18:00 en el Centro Cultural Fuentevieja los niños y niñas del municipio de Nambroca podrán disfrutar de “Argus, el duende de biblioteca” organizado por el Mago Ràferty.

La actividad es de carácter gratuito.

El espectáculo está encuadrado en el programa Red de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha 2024 en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Argus es un duende que vive en una biblioteca. Era muy feliz ya que se encargaba de repartir libros y cuentos a todos los niños y niñas, pero la llegada de la tecnología hizo que dejaran de ir. Argus tiene una hora para conseguir llenar la biblioteca de niños y niñas y que vuelvan a leer y coger muchos libros, ya que si en ese tiempo no lo consigue, la biblioteca cerrará y el quedara atrapado para siempre en ella, quedando solo y triste. Argus el duende de Biblioteca es una espectáculo de magia para fomentar la lectura, en el cual tanto pequeños como mayores pasarán una hora muy divertida, ayudando a Argus y descubriendo que a través de los libros y cuentos se desarrolla la imaginación, creando mundos e historias increíbles y fantásticas. Además cada niño y niña se llevara un cuento de regalo con la historia de Argus.

 

 

Dirección
C. Arroyo, 3, 45190 Nambroca
Toledo, España

 

Mapa


 

Todas las fechas


  • Viernes, 15 de Marzo de 2024 10:28