Ayuntamiento de Nambroca Teléfono: 925 36 60 01

Los trámites de consulta pública previa tienen por objeto recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones y asociaciones  antes de la elaboración de un proyecto normativo.

A continuación se recoge el listado de las iniciativas y propuestas normativas para las que se encuentra abierto este trámite, indicando el título, la fecha en que finaliza el plazo de la consulta y el medio para realizar las aportaciones. Está ordenado por fecha de publicación, de más reciente a más antiguo:

  • Consulta pública previa sobre un proyecto de modificación de la Ordenanza Reguladora del impuesto municipal sobre gastos suntuarios
      • Ficha informativa
      • Órgano/Unidad proponente: Alcaldía.
      • Plazo para la presentación de observaciones: 5 de Octubre de 2018.
      • Envío de observaciones a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Consulta pública previa sobre un proyecto de modificación de reglamento de la Escuela Infantil de Nambroca
      • Ficha informativa
      • Órgano/Unidad proponente: Alcaldía.
      • Plazo para la presentación de observaciones: 5 de Octubre de 2018.
      • Envío de observaciones a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m

    • Consulta pública previa sobre un proyecto de ordenanza fiscal regulardora de la tasa por mantenimiento de solares sin vallar

    De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del texto de la norma de carácter reglamentario, se sustanciará una consulta pública, a través del portal de la web de la Administración competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

    a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa

    b) La necesidad y oportunidad de su aprobación

    c) Los objetivos de la norma

    d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

    En cumplimiento de lo anterior, los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en este cuestionario, hasta el 15 de noviembre de 2018, a través del siguiente buzón de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..