Imprimir

Cierre de los accesos a la Plaza de la Constitución y Plaza Layos para el tráfico rodado.

Con motivo de mayor afluencia de público durante las Fiestas Navideñas, tanto en la Plaza de la Constitución como la Plaza Layos y por motivos de seguridad y tranquilidad de los peatones, frente a los vehículos que circulan por las inmediaciones de dichas plazas y del centro urbano, se va a proceder como en años anteriores al corte, en el horario adjunto, de las calles Real, Juan Carlos I (tramo entre c/ Real y Travesía Juan Carlos I) y Dr. Díaz Benito (tramo entre c/Real y Padres Dominicos).

El acceso de vehículos por parte de los vecinos y por motivos de carga y descarga se deberá realizar por la calle Dr. Diaz Benito, donde se dispondrá de un acceso para tal fin.

Si algún vecino requiriese de la entrada de algún vehículo que exceda el ancho de dicho paso, no dude en contactar con el Ayuntamiento para poder gestionar el paso. Así bien, si por necesidades excepcionales se tuviera que llevar a cabo la retirada de algún pivote para realizar algún acceso especial, se ruega tenga a bien volverle a colocar para que esta iniciativa pueda ser lo más eficaz posible.

Gracias por su colaboración y deseamos que disfruten de una zona tranquila y libre de vehículos.
Cierre de los accesos a la Plaza de la Constitución y Plaza Layos para el tráfico rodado.

DESDE: 20/12/2019 A LAS 12,30H HASTA: 02/01/2020 A LAS 9,00 H.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s