Imprimir

El delegado provincial de Fomento se ha mostrado muy receptivo y se ha comprometido a estudiar cada uno de los problemas expuestos en la reunión

El alcalde de Nambroca, Víctor Botica García, ha recibido hoy en el Ayuntamiento de la localidad al delegado provincial de Fomento, Jorge Moreno Moreno, al que le ha trasladado algunos de los problemas más importantes que en esta materia tiene el municipio.

Acompañado por el primer teniente de Alcalde y concejal de Obras Públicas, Bienvenido Jiménez, y la concejala de Participación Ciudadana, Rosa Nogués, Botica le ha expuesto las necesidades más acuciantes relacionadas con el transporte público.

Y es que, Nambroca apenas cuenta con servicio de transporte público que le comunique con la capital toledana. “La frecuencia es muy escasa -ha incidido el Alcalde- y el problema se acrecienta los fines de semana cuando sólo hay un servicio de ida a primera hora del día y otro de vuelta a mediodía”.

Moreno se ha interesado por esta situación que estudiará para intentar dar una solución beneficiosa para todos.

Otro problema que se ha expuesto al delegado provincial de Fomento ha sido el relacionado con la velocidad de circulación de vehículos a su paso por la entrada de la urbanización Las Nieves. Aunque el límite está marcado en 80, lo cierto y verdad es que la mayoría de los turismos y vehículos pesados suelen rebasarla, lo que dificulta la salida de la urbanización. “No se trata de un punto negro de especial incidencia de accidentes, pero los vecinos se quejan de que el exceso de velocidad en este punto es frecuente”, ha insistido Botica.

Mejoras en el alumbrado a la entrada del municipio, la redacción de un POM, la instalación de marquesinas para las nuevas paradas de autobuses han sido, entre otros, los temas tratados con Moreno que se ha comprometido a estudiar todos y cada uno de ellos.

0
0
0
s2sdefault