Ayuntamiento de Nambroca Teléfono: 925 36 60 01

Es un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla la Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas.

Es una iniciativa del Gobierno Regional de Castilla La-Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla la Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente.

Las personas que pueden participar en estas acciones formativas, han de ser mayores de 55 años, siendo prioritariamente personas en situación de desempleo, trabajador@s por cuenta ajena o trabajador@s por cuenta propia indistintamente. Excepcionalmente se podrán incluir personas de otros perfiles como inactivas, pero siempre que la mayoría del grupo cumpla las primeras características y nunca por debajo de  la edad de 55 años.

Junto a la ficha que les adjuntamos, es importante tener presente que el alumnado además, deberá aportar fotocopia de su DNI, así como fotocopia de la tarjeta de demanda en caso de personas en situación de desempleo, fotocopia del recibo Reta en el caso de trabajador@s por cuenta propia o fotocopia del encabezado de la nómina en el caso de trabajador@s por cuenta ajena. (valdría fotografía con móvil del documento).

DIPTICO_CAPACITATIC_2017

FICHA_MATRICULA_ALUMNOS_PRESENCIAL_2017_AUTORRELLENABLE