Ayuntamiento de Nambroca Teléfono: 925 36 60 01

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha copresidido junto al alcalde de Nambroca, Víctor Botica, la Junta Local de Seguridad celebrada en el Ayuntamiento de la localidad el día 24 de abril. En la reunión fue convocada para coordinar la actuación de la Policía Local de Nambroca y de las FCSE de cara a las Fiestas del Santísimo Cristo de las Aguas 2018-04-27. Además se trató la evolución de los delitos contra el patrimonio en el municipio desde la última sesión de la JLS, señalando todas las partes la disminución de la delincuencia en datos y la perspectiva de que continúe haciéndolo.

Se hizo especial referencia a solicitar precaución por parte de los vecinos y vecinas en relación a las estafas electrónicas y compras por internet al haber aumentado los delitos relacionados con la red.

El incremento de la presencia de la Guardia Civil, de las actuaciones en materia de información por parte de los agentes, la coordinación con la Policía Local y los mensajes en plataformas públicas de la necesidad de una mayor colaboración ciudadana, entre otras, han contribuido a la consecución de estos datos.

La Junta Local de Seguridad ha contado con la presencia de la Guardia Civil, Policía Nacional y agentes de la Policía Local, Protección Civil Nambroca y miembros de la Corporación municipal.