Ayuntamiento de Nambroca Teléfono: 925 36 60 01

Los vicepresidentes de la Diputación de Toledo Fernando Muñoz y María Ángeles García han inaugurado el nuevo campo de fútbol de Nambroca, cuyo proyecto de instalación de césped artificial, saneamiento y cañones de riego en el campo de fútbol de Nambroca ha supuesto una inversión global de 254.000 euros, aportando la Diputación 45.000 euros a través del Plan Provincial de 2017.

El alcalde de Nambroca, Victor Botica, ha agradecido a la Diputación de Toledo la ayuda económica concedida a través de los planes provinciales de obras y servicios para hacer posible que el municipio cuente con un campo de fútbol de césped artificial y unos vestuarios para responder a la afición a este deporte en la localidad.

El alcalde ha pronunciado estas palabras después de que el vicepresidente, Fernando Muñoz, haya procedido a descubrir la placa conmemorativa de la inauguración del nuevo campo, que este domingo celebrará su primer partido oficial, ha informado la Diputación en nota de prensa.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación, María Ángeles García ha declarado que "gracias a los programas de inversión de la institución, que financian los vecinos se pueden realizar grandes obras sociales como esta". "La gran afición a este deporte y el hecho de que más de 150 chicos y chicas de Nambroca lo practiquen justifica la inversión realizada"., ha afirmado.

Se trata de una mejora de las instalaciones que vienen a sumarse a la construcción de un vestuario y de unas gradas para el público, completando el Ayuntamiento en dos años y medio una total renovación de las instalaciones deportivas del municipio.

Más de 150 niños y niñas usarán este campo de fútbol en todas las categorías (prebenjamínm, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil), prestando a sí un importante servicio social a chicos y chicas de los 3 a los 18 años.

María Ángeles García ha deseado a los asistentes "muchos años de práctica deportiva y más inversiones para Nambroca, que redunden en calidad de vida, en progreso, en desarrollo y en prosperidad para todos los nambroqueños".

Al acto han acudido jugadores de todas las categorías, incluidos los antiguos jugadores del Nambroca y los más veteranos, que han celebrado la consecución de este proyecto. Asimismo, ha estado presente el diputado provincial de Ciudadanos, Luís Martín.

Fuente: Europa Press