Ayuntamiento de Nambroca Teléfono: 925 36 60 01

web foto saludaAprovecho para daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento, una ventana abierta a todos los ciudadanos y que esperamos sirva como una herramienta más de comunicación entre el Ayuntamiento y todos nuestros vecinos. Trabajaremos constantemente para mejorar su contenido, aprovechando al máximo las oportunidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen.

Nambroca disfruta de una privilegiada ubicación que nos ha hecho crecer durante la última década, con una población joven. El momento en el que nos encontramos exige el esfuerzo global para recuperar la senda del progreso y el desarrollo de nuestro municipio y, desde esta Corporación, vamos a sumar para conseguirlo, contando para ello con la participación de todos nambroqueños y nambroqueñas.

Por eso, yo como Alcalde y en nombre de todo el equipo que me acompaña, os invito a utilizar la página web del Ayuntamiento como punto de unión, de encuentro y de acceso a la información municipal, para que seáis participes de este proyecto común llamado Nambroca.

Recibid un cordial y afectuoso saludo,

Víctor Botica García

Alcalde de Nambroca